EL SOL NACE, EL SOL SE PONE

Suele pasar con frecuencia que sentimos que nuestras vidas no van como quisiéramos. Aparecen obstáculos que no nos dejan vivir como nos gustaría, algunos duran mucho tiempo y no conseguimos hacer que nuestros sueños se cumplan.
Pensamos que la vida es hostil, que se ha puesto en nuestra contra y que por más que hagamos nunca superaremos esa situación. Nos sentimos enfermos, no trabajamos donde quisiéramos, nuestra familia no nos comprende…
Entonces lloramos, nos resignamos y no hay nada que hacer.
¿De verdad, que no podemos hacer nada mejor? Pues claro que sí, pero depende totalmente de nosotros. Es nuestra responsabilidad.
No podemos delegar en otros nuestra fuerza vital, nuestras decisiones, culpando al exterior de nuestra desdicha y esperando a que alguien venga y nos salve de nuestras propias vidas.
el sol sale el sol se pone
Fotografía: Alejandro Alfonso
Podemos hacer algo mejor, y es hacer todo lo que esté en nuestras manos para cambiar. Cuando hacemos todo lo que está en nuestras manos para cambiar, las cosas cambian. Solo entonces podremos estar mejor.
Podemos entender, que el sol sale cada día sin importarle si llueve, hace frio o hay tormenta. El sol sale cada día y nos da la oportunidad de ser mejores personas de las que fuimos ayer.
Podemos elegir abrir la ventana y ver qué tiempo hace. Y podemos mirar también que tiempo hace dentro de nosotros, y comprender que si hay borrasca, ésta también pasará.

Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambio.-Jim Rohn. 

Bss,
Asun
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s