¿QUE SIENTES CUANDO TE PREGUNTAN A QUE TE DEDICAS?

          En muchas ocasiones hablo con personas que no están nada satisfechas con su vida profesional. De hecho, les duele que le pregunten a que se dedican. A mí también me ha pasado.
          Aunque he trabajado como coordinadora de distintos proyectos, como personal de Recursos Humanos y en ventas. Mi pasión por el desarrollo personal ya es obvio. Mi biblioteca lo delata desde hace 20 años, y hace 4, decidí dedicarme profesionalmente a ello. Empecé por crear éste blog y hace 2 ya había publicado mi primer libro. Sin darme cuenta me convertí en emprendedora.
          Sabes que te haces emprendedora cuando tienes el suficiente dinero ahorrado como para hacer el viaje de tus sueños, y no lo haces porque es para invertir en tus proyectos. Ver a tus amigos de viaje en viaje por las redes sociales y tu detrás del móvil dándole a “me gusta” a sus fotos, no es muy divertido que digamos. Pero como sé que hay que pagar un precio por conseguir lo que uno quiere, pues sé que debo renunciar a la satisfacción inmediata por un futuro que me haga feliz.
          Dejó de dolerme que me preguntaran a que me dedico cuando supe que eso no era a lo que yo me dedicaba. Mi plan era distinto, durante ciertas horas me dedico a trabajar para ganarme un sueldo, durante el resto de mis horas me dedico a mis sueños. Tengo un plan definido de mi vida tanto profesional como personal. Y simplemente con saber hacia dónde me dirijo, me llena de paz interior. ¡No sabéis hasta qué punto puede cambiar tu forma de sentirte simplemente con saber hacia dónde vas!
          Cuando sabes a dónde vas, ya no hay prisas, porque sabes que tarde o temprano llegaras. Con disciplina, constancia e ilusión. Todo es posible.
a-que-te-dedicas
 

Fotografía: Alejandro Alfonso

 

          Si te preguntan a qué te dedicas y te duele. Mi consejo es que descubras tus pasiones, tus talentos y te responsabilices de potenciarlos. En mi libro “El baúl de los sueños” Editorial Palibrio, hay varias historias de personas con sueños que despertaron para conseguirlos. Yo desperté. Y mi vida cambió por completo.
bss.
Asun.
PRIMER LIBRO
Libro: El baúl de los sueños.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s