RAZONES POR LAS CUALES HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS

             Todos tenemos un sueño, o varios. Pero ¿por qué la mayoría de las personas no terminan de conseguirlos?  La respuesta puede estar entre el miedo tanto al fracaso como al éxito, y no estar dispuestos a pagar el precio por conseguirlos.
              A mí, que personalmente me encanta tener algo siempre entre manos, un proyecto, un sueño a cumplir, a veces también me aparece la duda de si merece la pena tanto sacrificio, pero también se, que la diferencia entre hacer un sueño realidad o no, está en el nivel de compromiso que llegamos a tener con ello, y la incertidumbre nos acompañara durante todo el camino hasta ver el desenlace final, así que es una doble aventura.
              Como persona positiva que soy, voy a compartir contigo algunas razones por las cuales te animo a que luches por tus sueños, haz una balanza, lo que puedes perder, lo que puedes ganar a cambio, y  ¡lánzate a la vida!
img_3245
Fotografía: Alejandro Alfonso
  1. El placer de trabajar por tus sueños, hace más agradable el camino.
Como experiencia propia, en la preparación de mi primer libro “El baúl de los sueños. Editorial Palibrio”, aprendí muchísimo de todo, de mí, de mi entorno, de la vida. Aunque no hubiese llegado a publicarlo o no hubiera tenido la buena aceptación que ha tenido, durante el camino conseguí crecer como persona, aumente mi autoestima, conocí a mucha gente y después de publicarlo la felicidad que experimenté se multiplicó por mil, con lo cual tanto si lo consigues como si no, siempre hay una experiencia positiva.
  1. Si no luchas, nunca sabrás como te sentirías si lo hubieras logrado.
  2. Si no eres perseverante con tus sueños, puede que estos se difuminen, pasaran los años, puede que después sea demasiado tarde y te arrepientas de no haberlo intentado.
  3. Pocas cosas producen tanta excitación y emoción (felicidad) como conseguir el éxito en algo en lo que hemos trabajado fuertemente y habíamos puesto toda nuestra ilusión.
  4. El éxito no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que tenemos, sino con la persona en la que nos convertimos.
Frase:” Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedas disfrutar del resto de tu vida como nadie puede”. Anónimo.
Bss.
Asun.
PRIMER LIBRO
Libro: El baúl de los sueños.

https://www.amazon.es/Baul-Los-Suenos-Asun-Munoz/dp/146336962X

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s