El baúl de los sueños.

           Este libro, a parte de ser un sueño hecho realidad, es el resultado de estar cansada de intentar cambiar una y otra vez sin los resultados esperados. Hasta que un día, me di cuenta, que el cambio no estaba fuera, si no dentro de mi, para cambiar cualquier aspecto de mi vida, laboral, personal, un deseo, un proyecto…, primero he de cambiar yo, desde lo mas profundo de mi ser, con los cinco sentidos, en todos los aspectos y de una vez por todas.
El baúl de los sueños
El baúl de los sueños
            Aunque parezca difícil, en este libro conocerás las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tu felicidad, tu cambio deseado y tus metas cumplidas. Todas experimentadas por mi misma, así que te puedo confirmar sus buenos resultados. Es solo cuestión de creer, confiar, ser positivo, paciente y disciplinado.
            En este libro voy a darte algunas herramientas, probadas por mi y que se que funcionan, para que poco a poco puedas llegar a tu meta, a tener la vida que deseas, a ser libre y a tener paz interior. La vida es más sencilla y maravillosa de lo que parece, y nosotros nos empeñamos en complicarla y en llenarla de colores grises sin motivo alguno. Pero sobre  todo, este libro tiene un fin, y es el de que te conozcas a ti mismo como nunca, como nunca nadie te ha contado, como realmente eres.
Libro: El baúl de los sueños.
Libro: El baúl de los sueños.
            También en este libro he intentado plasmar respuestas a las preguntas que nos hacemos la mayoría para resolver nuestros problemas. La pregunta principal es como podemos ser felices, pero la felicidad depende de pequeños factores que unidos pueden llegar a darnos la paz interior que tanto deseamos, he intentado dar respuestas aprendidas por mi , a través de los libros de grandes maestros y a través de mi propia experiencia y añadiendo un poco de mi esencia en cada tema. Siempre dando lo mejor para que puedas tener mejores resultados.
            Este libro fue escrito para mi, porque en el he anotado reflexiones de crecimiento personal que llevo anotando desde hace mas de 15 años y recopilando los temas mas interesantes de mis maestros escritores de libros que he estudiado para que al igual que yo, puedas hacer un alto en el camino y revisar si vas por donde quieres ir, si llegaras a donde quieres llegar y si eres quien crees ser. Para ayudarte a pensar y a sentirte mejor.
            Y sobre todo, este libro fue escrito porque quiero aportar mi granito de arena, todos podemos aportar el nuestro para dejar un mundo mejor en el que predomine la esperanza, la empatia, el altruismo y sobre todo el amor. Porque creo que todos podemos querernos un poquito mas y así poder ayudar al resto a que también se quieran.
Bienvenido a mi mundo.
Bss
Asun.

 

Puedes adquirir el libro a través de http://www.amazon.com y http://www.palibrio.com

El baúl de los sueños Asun Muñoz
El baúl de los sueños
Asun Muñoz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s