Reinventarse

             Todos, en algún momento, hemos pensado en cambiar, unos de forma radical, cambiar de vida, otros cambiar ciertos hábitos tóxicos y negativos para nuestra salud.
            Lo curioso es que cuando más pensamos en reinventarnos es en épocas de perdidas, crisis, o malos momentos. Sin embargo, cuando hay época de grandeza y gloria también es positivo reinventarse ya que de ahí podemos llegar a sacar lo mejor de nosotros, en esas épocas estamos más motivados, con mayor ilusión. Es entonces cuando más fuerza y coraje  tenemos.
Asun Muñoz
El baúl de los sueños
            Sueños tenemos todos. Siempre hay algo que nos gustaría hacer, algo que va y viene con cierta frecuencia a nuestra mente, un deseo anhelado. Pero seguimos postergando una y otra vez su búsqueda, nos atrapa el miedo, miedo a perder el control, a perder lo normal y cotidiano de nuestra vida, por algo que no sabemos como nos vendrá, si cumplirá nuestras expectativas o por el contrario será una desilusión.
            La desilusión puede llegar, pero es peor que la desilusión venga años mas tarde, cuando echemos la vista atrás y veamos que no tuvimos el valor de al menos intentarlo, es decir, quedará en nosotros la incertidumbre de qué hubiera pasado al intentarlo.
            Hay una verdad de hierro, y esa verdad es que para conseguir algo hay que trabajarlo y mientras más trabajo cueste, más merece la pena. Los cambios vienen desde el interior, y muchas veces por error buscamos el cambio fuera, en personas, cosas o situaciones.
            Reinventarse significa buscar desde dentro qué es lo que queremos cambiar y porqué, buscar un motivo que nos aliente y lucharlo.
            Conseguirlo costará mucho trabajo, pero al igual, merece mucho más la pena.
Bss.
Asun.
“Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.”
Honoré de Balzac
El baúl de los sueños Asun Muñoz
El baúl de los sueños
Asun Muñoz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s