Tras dos años del nacimiento de mi blog y a puntito de publicar mi primer libro, me doy cuenta de que sigo haciendo lo que me hace feliz.
Hace tiempo que me pregunté: “¿Qué quiero?”, y desde que me respondí a esa pregunta, sigo persiguiéndolo y cumpliendo objetivos a cada paso.
He dudado y dudo, pero siempre me pregunto porqué quiero hacer esto y siempre encuentro la misma respuesta.
Ayudar a otros a ser más felices a mi me hace feliz. Intento hacer ver a cada paso que doy, en cada artículoque escribo, en mi libro, que todos podemos mejorar como personas, es más, creo que es un deber, pienso que se lo debemos al resto de la humanidad.
Nunca podrá ser igual una persona que vive su vida y no se involucra en nada con algún sentido altruista que una persona que sí lo hace. No se trata de no hacer daño, es que no hacer nada, ya hace daño, porque se está evitando la posibilidad de ayudar a otros.
Mejorando nosotros mismos, mejoramos al resto.
Debemos ser felices por nosotros, por nuestros padres, nuestros hijos, amigos, compañeros de trabajo…, ellos quieren vernos felices.
Ya no concibo mi vida de otra forma que no sea intentando aportar un granito de arena positivo en éste mundo de locos.
Además de todo esto, quiero daros las gracias a todos por estar ahí, porque sin vosotros yo ya no seguiría aquí. Y ya son dos años escribiendo desde el corazón y con mucho agrado. Espero que sirva en cualquier medida.
“Confía en el plan que tiene tu alma, aunque no lo entiendas, y ten la certeza de que todo saldrá bien.” Deepak Chopra.
FElicidades!