Gente tóxica.

          Hay muchos tipos de personas. Hay personas medicina, que son aquellas que con su simple presencia o con tan solo oír hablar de ellas, te sacan una sonrisa, te transmiten paz, te ilusionan.
           Hay otro tipo de personas que son las “gafes” que por experiencia propia se que existen, son esas personas que constantemente atraen problemas a sus vidas, y “ojo”, más vale que no te pille cerca, porque suele incluir en sus problemas a todo el que las rodea.
            Hay otro tipo de personas, a las que personalmente intento evitar a toda costa, que son las personas tóxicas, por su gran capacidad de influir en la energía positiva de una persona, y yo, al menos, intento mantener éste tipo de pensamiento.
imagesCAZ7D9B0
            Hay varias distinciones de personas tóxicas, pero generalmente suelen reconocerse por su ego altanero, querer ser superior a los demás a toda costa cueste lo que cueste, suelen humillar a los demás, no reconocen ni se alegran por las cosas buenas que tienen o les pasan a otros, es muy difícil que tengan amigos verdaderos, ya que casi siempre se mueven por el interés propio, tienen una falta de humildad casi completa y carecen de empatía.
          Si tienes un sueño, intenta evitar contárselo, si tienes un objetivo, evita compartirlo con ellas, intentará de todas las formas posibles burlarse y chafarte para evitar que sigas con ello. Son auténticos chupópteros de energía positiva.
          Suelen esconder una gran falta de autoestima, carecen de idea propia, siempre intentan aprovecharse de las ideas de los demás.
          Su gran capacidad de influencia negativa sobre otros, es casi poderosa, no hay un antídoto que se pueda utilizar con fiabilidad, puedes intentar no reírle sus bromas, no caer en la trampa de enfadarte por sus actos y no echar cuenta en absoluto de las absurdas palabras sin sentido que salen de su boca.
            Lo mejor que puedes hacer cuando te encuentras con una de estas personas, es intentar evitarlas por completo, sacarlas de tu vida, y si no te queda otra que pasar tiempo con ellas, al menos intenta que sea lo menos posible, siempre mirando hacia tu interior y conservando tu paz y tranquilidad y no dejarte influenciar por este tipo de vampiro emocional.
            Cuando quieras dejar de lado a éstas personas, no sientas que eres egoísta o estas discriminando a una persona. Esto es salud, es mirar por el bienestar de uno mismo. Este tipo de personas sabrán vivir sin ti, encontrarán otra victima de la que aprovecharse para seguir subiendo su ego.
            No suelen ser personas felices ya que por su forma de ser nunca tienen la conciencia tranquila.
          Espero que si he identificado a alguna persona tóxica de tu entorno, sepas eliminarlo de tu vida cuanto antes, si quieres ser feliz y vivir en paz.

Bss.

Asun.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s