Volver a empezar

 

            ¿Quién no ha tenido la necesidad de dejarlo todo y salir corriendo hacia otro lugar, y empezar una nueva vida completamente distinta?
            Pasa. Y como me decía uno de mis mejores amigos, hace unos días mientras hablábamos de ello, hoy en día más, ya que en la situación en la que nos encontramos de inestabilidad nos llena de dudas.
            Muchas veces lo que necesitamos no es huir, sino volver a empezar.

volver a empezar

            El cambio asusta y es más fácil dejarlo todo, pero realmente si queremos ser felices lo mejor es arreglar lo que está roto, tirar lo que ya no tiene arreglo y construir un nuevo camino que nos lleve a ser felices.
            Hay que tener en cuenta que una vez que decidamos empezar de nuevo, al principio vamos a ser reacios al cambio, por miedo a no poder y por miedo a que los resultados no sean los esperados, pero el cambio es un riesgo que debemos tomar para poder dar un giro positivo a nuestras vidas.
            Debemos tener muy presente, porqué queremos cambiar, e intentar borrar de nuestro pasado todo aquello que no nos sirva y aprender de ello.
            Piensa en las personas que hay en tu vida, que relaciones tienes con ellas y si hay alguna sin resolver, es mejor arreglar la situación con ellas o muchas veces terminarlas, si no llevan a ninguna parte.
            Hay que pararse a pensar qué es lo que estamos haciendo, porqué estamos estancados, que queremos hacer, cuales son nuestros sueños y metas. Solo así sabremos que estamos haciendo mal y que tenemos que cambiar para conseguirlo.
            Haz una lista de las cosas que quieres cambiar, añade lo que te hace feliz, mira el cambio de forma positiva y con alguna actividad divertida que no haga tan pesado el cambio.
            Finalmente, confía en ti. Ya tienes anotado lo que quieres cambiar, ahora ponte manos a la obra y actúa. Confía en que pronto llegarás a tu meta y estarás donde quieres estar.
http://www.youtube.com/watch?v=A6Ef8wIakSk

Bss.

Asun.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s