Me cuesta tanto olvidarte

          Las rupturas sentimentales, en la mayoría de los casos son dolorosas, el problema está en cómo superar ese duelo.
           Durante un tiempo se suele tener apego a la otra persona. Hay sueños, ilusiones y planes de por medio que ya no se llevaran a cabo, empiezan a aparecer pensamientos negativos y falsos que nos dicen que ya no seremos felices sin esa persona, que no encontraremos a nadie y no volveremos a tener una pareja como la que teníamos, que se irá junto a alguien mejor que nosotros o incluso nos echamos la culpa de que la ruptura ha sido toda responsabilidad nuestra.
Me cuesta tanto olvidarte
          Estos pensamientos son inevitables, y hay que trabajar sobre ellos para poder volver a la normalidad, muchos dicen que con el tiempo todo se olvida, pero si no trabajamos la rabia y la venganza, nos quedaremos atascados en esos pensamientos y no dejaremos de sufrir.
          Darnos cuenta de que esos pensamientos no son reales es el primer paso para poder salir cuanto antes de esa situación de “no levanto cabeza”. Nuestro cerebro aun sin darnos cuenta, suele tener dependencia materna y miedo a quedarnos solos y aparece el miedo a morir, es por eso que al romper con alguien a quien hemos amado tanto y nos ha acompañado en muchos momentos importantes nos duele tanto.
          Debemos contar con un amigo o amiga, que nos ayude poco a poco a superar la dependencia amorosa, incluso con un especialista si fuera necesario, aceptar la situación cuanto antes y adaptarnos a nuestra nueva vida , mirándola con gafas de nuevas oportunidades positivas y no de forma negativa.
          Pensar que todo irá a mejor y que las cosas pasan por algo y para nuestro aprendizaje nos ayudara a retomar nuestro camino y a salir cuanto antes del agujero en el que nosotros mismos nos hemos metido.
 
“…Me cuesta tanto olvidarte…”
http://www.youtube.com/watch?v=Qar269YGTyU
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s