¿Desde cuando no te sorprendes?

 

Cada día es una nueva oportunidad para sorprenderte. Una nueva ocasión de sacarte una sonrisa inesperada, algo nuevo que sucede con lo que no contabas. Una nueva sensación.

Si esto no sucede en tu vida muy a menudo, es que no sales de tu zona de confort.

20140224-070251.jpg

Si siempre haces lo mismo, te relacionas con las mismas personas, frecuentas los mismos lugares y tus ideas son las de siempre, es poco probable que te sorprendas ya que no hay lugar para la creatividad.

Cuando nos abrimos a nuevas experiencias, estamos dándonos oportunidades para crecer. Muchas veces queremos cambiar y no sabemos por donde empezar, y no hace falta cruzar el mapa para dar un cambio en nuestras vidas.

Algo tan sencillo como echar combustible a tu coche en una gasolinera diferente a la que sueles ir, cambiar de cafetería, aunque la que frecuentes sea tu preferida, nunca sabes que puedes encontrar en otro lugar, llamar a alguien a quien no ves desde hace tiempo, frecuentar su entorno, ver nuevas películas, leer nuevos libros, escuchar a un grupo musical nuevo.

Las sensaciones se perciben desde el exterior hacia nuestro interior, no podemos obtener experiencias nuevas sin salir de nuestro lugar habitual, y a veces esas sensaciones son necesarias para nuestro crecimiento, para saber que nos gusta más o menos y poder elegir que hacer en cada momento.

Si no te sorprendes y no sorprendes, no estas fluyendo con la vida, hay que reciclarse constantemente por dentro y por fuera, la vida se recicla todo el tiempo, la naturaleza cambia. Si no cambias te extingues.

El único temor que me gustaría que sintieras frente a un cambio es el de ser incapaz de cambiar con él; creerte atado a lo muerto, seguir con lo anterior, permanecer igual. – Jorge Bucay.

Bss.

Asun.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s