Contar Contigo

            Avanzamos por la vida sufriendo y gozando
continuamente. El sufrimiento es inevitable, forma parte de nuestro ciclo
vital, pero también es el goce, la satisfacción, los momentos de gloria y
felicidad. Y todos sabemos de la importancia de poder contar con esas personas
que nos acompañan en nuestro viaje, que nos apoyan, nos animan y nos ayudan a
levantarnos cuando más lo necesitamos.
Nuestra familia, nuestros amigos, las personas que entran en esta vida con un mensaje para nosotros.
            Tomar un café, dar un paseo, hablar con ellos cuando estamos tristes o cansados espiritualmente, nos vuelve a dar un soplo de aire fresco y un sentido a nuestra existencia.
contar contigo
            Saber que no estamos solos es algo tan reconfortante y a la vez nos llena de seguridad ante la locura que es la vida, como esencial para tener paz interior. Si cometemos algún error, fracasamos o simplemente no vamos por buen camino, contar con alguien de nuestro entorno que pueda abrirnos los ojos, puede ser crucial para nuestro crecimiento personal.
            Ni que decir de nuestros momentos de alegría, cuando bailamos, cantamos, escuchamos nuestra canción favorita, se cumplen nuestros sueños, podemos compartir nuestra felicidad. ¿Qué sería de nuestros momentos de bendición sin tener a quien contárselos?, tener a esas personas a nuestro lado es una verdadera fortuna.
            Muchas veces aparecen personas que por “coincidencia” entran en nuestras vidas, la revolucionan, la ponen patas arriba en un abrir y cerrar de ojos y no comprendemos muy bien porqué. Sin embargo, con el paso del tiempo, debemos aprender el mensaje que traen para nosotros, siempre, para nuestro crecimiento como personas. Ahí está la clave para acercarnos cada vez más a la estabilidad espiritual.       
            La mayoría de las personas no son conscientes de el valor de coincidir con alguien que nos enseñe o nos ayude a encontrar lo que en ese momento estamos buscando, de saber agradecer lo enriquecedor que es tener a alguien con quien contar. Y sin embargo, esas personas que nos acompañan en un tramo a veces corto y otros largo en nuestro camino vienen para brindarnos la oportunidad de ser mejores, mas felices, más útiles para nuestra humanidad.
            Y ya no hablo de las personas con las que construimos un puente de alma a alma. Esos ángeles que están ahí para cuidarnos, para enseñarnos nuestros valores y recordarnos cada día que somos importantes para ellos. Esas personas que siempre están agarrandonos la mano bien fuerte aunque no lo sepamos.
            Es valioso poder decirle a alguien: “se que puedo contar contigo”
 
“Sólo te ama aquel que ama tu alma”.
Platón.
 
Bss.
Asun.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s