Aniversario

Hoy hace justo un año de la publicación de mi blog “El baúl de los sueños”. Decidir hacer este blog no fue más que una manera de poder expresar lo que me apasiona y sobre lo que llevo aprendiendo más de 15 años que es todo lo relacionado con el crecimiento y superación personal.

20130901-182320.jpg

Como bien comenté entonces, mi misión era poder transmitir lo que aprendo cada día y así compartirlo con quienes estén interesados en superarse a sí mismos y crecer como personas, y las más de 7000 visitas de distintos países, los comentarios recibidos cada día a través del blog, correo, Facebook, etc. me confirman que he conseguido transmitir lo que quería.

A pocos meses de hacer un sueño realidad, que es publicar mi primer libro, no encuentro más que palabras de agradecimiento a los seguidores que han estado conmigo algunos desde el principio, otros que llegaron un poco más tarde, a mis amigos y conocidos que me han apoyado desde primera hora y que siguen apoyándome en mis proyectos y a mi pareja, figura fundamental de apoyo, cariño y crítica, que sin duda es un pilar fundamental de motivación en mi vida. Gracias a todo ello, y a mis ganas de dejar éste mundo un poquito mejor de cómo lo encontré, es por lo que estoy cumpliendo objetivos, a la vez que ayudo a cumplir los objetivos de los demás.

Durante éste año he podido estudiar Coaching personal, profesional y estratégico, inteligencia emocional, pnl, he asistido a talleres, conferencias, seminarios y todo tipo de eventos relacionados con éste tema. Pero sobre todo he aprendido. Creo que no son los títulos sino los conocimientos. Yo he aprendido entre otras cosas el poder del pensamiento, he aprendido a perdonar, a confiar, a conocerme más a mi misma, a conectar con mi paz interior, a tener desapego, pero sobre todo, se ha reforzado mi idea de que los sueños están para hacerlos realidad, que todo es posible en la medida en que creamos que es posible y que los limites no están fuera sino dentro de nosotros.

Han sido más de 40 artículos los que llevo publicados y espero publicar muchos más, además de poder hacer mi sueño realidad que es ver publicado mi libro.

Os anoto algunos de los artículos publicados hasta ahora.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y espero poder seguir ayudando a ser un poco mejor cada día.

Bss.

Asun.

LIBROS https://amunozb.wordpress.com/2012/07/28/libros-4-2/

LA FELICIDAD https://amunozb.wordpress.com/2012/07/23/la-felicidad-escrito-por-asun-munoz/

LOS ANGELES EXISTEN https://amunozb.wordpress.com/2012/08/31/los-angeles-existen/

RECUPERAR LA ILUSION https://amunozb.wordpress.com/2012/10/27/recuperar-la-ilusion/

SERGIO FERNANDEZ https://amunozb.wordpress.com/2013/02/18/sergio-fernandez-creer-es-crear/

Anuncios

5 thoughts on “Aniversario

  1. Felicidades Asun, ¿Ya un año? Joder como pasa el tiempo, menos mal que tú lo aprovechas bien ¿Un libro dices?, te adelanto que el mío me lo tendrás que dedicar.Tú sigue así que después vendrá la pelicula… Un besote.

  2. Ok Asun. nos veremos allí
    Dices que lo importante son los conocimientos no los títulos, también OK, pero…. ¿Cuál es el título de tu libro? ¿es una relación de tus artículos? ¿es novelado? ¿hay que esperar?, seguro que tú tienes información privilegiada, suelta algo.
    De la película ya hablaremos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s