La conciencia de la Vida.

         Muchas veces no somos conscientes de la temporalidad de nuestra vida, que nos vamos a morir un día, y ese día puede ser cualquiera, puede que dentro de varios años, puede que mañana, puede que esta noche.
            Pensar en eso nos da miedo, e intentamos evitarlo, pero muchas veces se nos van los días sin haber vivido plenamente, sin sentir cada acontecimiento, y muchos bellos por cierto, pero que por nuestra inercia a actuar siempre de la misma forma no valoramos.
            La falta de ilusión, el miedo, a veces nos paraliza y no nos llega el sentido de nuestra vida. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas. A veces cuando pasamos por alguna etapa de momentos duros, somos incapaces de pensar que eso pasará. Pero la vida nos demuestra una y otra vez que pasa, y cuando menos lo esperamos, nos pone delante algo que nos vuelve a llenar de ilusión, de propósito y de ganas de vivir eternamente. Por ello, y por esos momentos de felicidad, de conciencia de vida, es por lo que permanecer firmes ante la adversidad, sabiendo que algún día pasará y volverá la paz a nuestro corazón es la mejor forma de vivir.
            “Verónica decide morir”, una película basada en el libro de Paulo Coelho muestra ese momento de conciencia que muchas veces perdemos y sin embargo, cuando vuelve la felicidad y volvemos a sentir ilusión por vivir, es cuando nos damos cuenta de lo maravilloso que es estar aquí y ahora.
            Os dejo la película completa, no es que merezca la pena verla, creo que es necesario. Puede que al verla, cambien algunos pensamientos.
“No deberías abandonar ésta vida sin saber hasta donde puedes llegar”.
Bss.
Asun.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s