Cuidado con lo que piensas

                 Manteniendo una conversación este fin de semana, otra vez he oído a alguien que decía “Me aburro”, ¿pero como puede uno aburrirse con las de cosas que se pueden hacer en este mundo?, para mi esto es incomprensible ya que por mi curiosidad me faltan horas al día para hacer todo lo que quiero, y además pienso que si no sabemos que hacer con nosotros, podríamos pensar que podemos hacer por los demás y seguro que siempre hay algo que hacer.

                 La cuestión es que por mis inquietudes por el crecimiento personal, después de haber estudiado algo de inteligencia emocional, PNL, terapia gestalt, y eneagrama entre otros temas, he llegado al tema de la física cuántica, y ésta última semana me ha tenido de lo más absorbida por lo alucinante que me ha llegado a parecer.

                Entre los últimos libros que he leido ha llegado a mi “y tu que sabes?” William Arntz, Bet Chasse, Mark Vicente. En él , se habla de un experimento de Masaru Emoto que me ha dejado totalmente alucinada.

                Según Masaru Emoto, un japonés que estudia la estructura molecular del agua y por lo que le afecta, al ser el más receptivo de los cuatro elementos, investigó si el agua reaccionaba ante sucesos no físicos.

              Al parecer obtenía muestras de agua procedentes de diferentes lugares, exponía estas muestras a pensamientos, música o palabras escritas y adheridas a las botellas que las contenían, luego las congelaba y al extraerlas fotografiaba con un microscopio de campo oscuro lo que sucedía. Según Masaru hicieron pruebas con agua de grifo común y no sucedía nada, después  cogían esa misma  agua que no cristalizaba y  fue bendecida por un monje budista y aparecían cristales preciosos. Igual ocurría cuando se exponía el agua a música clásica, pensamientos positivos o si se escribían las palabras amor , gracias o paz entre otras positivas. No ocurría lo mismo cuando se utilizaban palabras feas o malsonantes, al igual que si se le exponía música heavy o estridente.

 Imagen

             Según Masaru, el pensamiento tiene este poder sobre el agua, y así debemos tratarla, con mensajes positivos y de amor, ya que al estar el cuerpo humano compuesto de 70% agua aproximadamente y ser parte fundamental de nuestro mundo, tal como lo tratemos así responderá el mundo ante nosotros.

               Hasta ahora los científicos callan porque no disponen de tecnología para detectar estos procesos.Aunque la física quántica ya está hablando el lenguaje de la vibración y la información.

             La pregunta es: Si esto es cierto, y nuestros pensamientos puede hacerle esto al agua, ¿Qué nos hará nuestros pensamientos a nosotros?
            La compañía Pascual y Bezoya, contrataron a Masaru para que hiciese investigaciones sobre su agua, teniendo unos resultados igual de sorprendentes.

             Esto por supuesto no deja de ser un tema que podemos creernos o no, ya cada uno tendrá su propia opinión.

            La realidad, no es otra cosa que lo que nuestro cerebro ve, formada por las experiencias vividas y las reacciones emocionales que manifestamos al ver lo que está ocurriendo. Pero si fuéramos conscientes de la consecuencia que acarrea actuar automáticamente siguiendo los mismos parámetros de siempre, no seriamos las mismas personas, porque tomaríamos decisiones distintas, decisiones que fuesen de nuestra conveniencia.

              Piensa, si te aburres, es porque aún desconoces que cosas te estimulan y levantan tu curiosidad, ánimo y pasión. Es porque estás hipnotizado por la sociedad, por el entorno y acabas viviendo una vida en la mediocridad. Te sorprenderías del mundo que hay delante de tus ojos y ni siquiera te diste cuenta de ello. Piensa, es mejor que quedarse sentado y ver como va pasando la vida. La vida es mejor vivirla como si fueses protagonista de una película, en la que tu escoges el papel. Podrás cambiar los conceptos antiguos que tenias de la vida en el mundo.

              Hazte preguntas sobre la religión, la ciencia, las diferentes culturas. Pregúntate si estas solo o por el contrario todos somos uno. Si supieras la responsabilidad que tienes ante tus acciones y pensamientos al influir en el entorno y en las personas de forma directa, podrías cambiar por un motivo más grande que tu mismo.

           Te dejo éste video donde puedes ver el reportaje completo de la investigación de Masaru Emoto.

Espero que lo disfrutes.

Bss.

Asun.

Anuncios

One thought on “Cuidado con lo que piensas

  1. Es alucinante.tengo muchos problemas de enfermedad y una gran intolerancia a farmacos y remedios naturales por lo que me encantaria ponerme en contacto con el Dr. Y que me diera algunos consejos para mejorar mi salud.Gracias por anticipado.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s