En vida, siempre en vida!

               No dejes tus te quiero para mañana, no dejes tus besos y abrazos sin entregar.
                Se generoso con los demás, perdona, evita prejuicios pues cada persona tiene su propia lucha y sus motivos para actuar de una forma determinada, comparte, permite que compartan contigo, tú también eres merecedor de los bienes del universo. Cuando estés triste oblígate a sonreír, cuando estés alegre comparte tu alegría, cuando sientas miedo, enfréntate a el, cuando te sientas lleno de grandeza acuérdate cuando pasaste miseria, cuando te sientas miserable piensa en las riquezas que vendrán a ti en un futuro. Canta, ríe, ten siempre presente que las cosas, todas las cosas, personas y momentos de ésta vida son pasajeros, pero ten la capacidad de disfrutar la dicha que tengas en el presente aún sabiendo que algún día partirá, si pasas por momentos tristes y desgraciados, acuérdate de ello, no estarás siempre sumergido en un mar de lágrimas y desgana, volverá la alegría y felicidad a tu vida, pero mientras tanto, supéralo, actúa, trabaja y se fuerte aunque te cueste.

20130610-124625.jpg

                Se sabio para no dejar que tus emociones te condicionen, debes ser valiente para hacer que tus acciones sean más fuertes que tus emociones, aun cuando te sientas enfermo y el día no esté transcurriendo de una forma placentera, oblígate a seguir luchando por lo que quieres, la diferencia entre ser y dar lo mejor de ti es esa, es condicionar tus acciones en base a tus deseos. No temas el fracaso, puedes admitir fracasar pero no admitas no intentarlo, puedes dar miles de pasos sin conseguir lo que buscas pero quien sabe si estará a un solo paso más, si no lo intentas nunca lo sabrás. El fracaso no llegará a ti si estás totalmente decidido y convencido de que triunfarás.
              Actúa desde el amor. Toda actuación desde el amor no puede hacerse desde el miedo. Pon el corazón en todo lo que haces, en todo lo que te rodea. El miedo y la duda nos paraliza, bloquea nuestra acción hacia donde nos queremos dirigir, sin embargo, si aprendemos a que nuestro amor sea más grande que el miedo, podremos enfrentarnos a él.
            Besa y abraza a tus seres queridos, entrégales lo mejor de ti, piensa que algún día al igual que tú partirán de éste mundo. Es mejor entregar lo mejor de ti ahora, quererlos, amarlos, cuidarlos.
              En vida, siempre en vida, las deudas hay que saldarlas en vida, de qué sirven las flores en la tumba, las flores hay que entregarlas a quien pueda apreciar su olor y belleza.
No dejes tus te quiero para mañana, no dejes tus besos y abrazos sin entregar.
Con cariño.
Asun.

20130610-124353.jpg

Anuncios

6 thoughts on “En vida, siempre en vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s