Ley del Karma

 
Ley del Karma – El baúl de los sueños
                        Como amante del desarrollo humano, cuerpo, mente y espiritu, me intereso en gran medida por todo lo que lleve a la superación personal, hablando concretamente de conseguir el exito, cumplir sueños y tener felicidad y paz interior.
                                                                                          Ley del Karma - El baúl de los sueños                                                                                                ç
                      Uno de los temas que investigo más en profundidad es el deseado exito, interpretando cada cual lo que es éxito para cada uno. Ya que para unos sera riqueza, para otros tener un hijo y para otros llegar a fin de mes sin problemas, cada uno tiene su propia visión sobre ello, y una de las leyes espirituales del éxito es la Ley del Karma, que no es nada mas ni nada menos que : “Todo lo que yo le doy al mundo es lo que recibo de él” “Todo lo que yo doy recibo” . Esto significa que si quiero amor, debo dar amor, si quiero que me respeten, debo respetar, si quiero dinero, debo dar dinero, aunque parezca una locura pero es asi, no es dar todo tu dinero, sabemos que guardar algo es importante pero deja que parte de él fluya, el dinero va y viene como todo en la vida, la felicidad, la tristeza, las enfermedades, la satisfacción de deseos…., teniendo en cuenta esto,hay que tener cuidado a la hora de tomar decisiones.
                         Tomar decisiones da felicidad, ya que lo contrario es ir a rumbo perdido, al son que otros nos toquen, sin embargo cuando elegimos, siendo el resultado positivo o negativo nos sentiremos bien porque nos da sensación de poder y responsabilidad de nosotros mismos.
                        Si nos ceñimos a la ley del Karma, cuando vayamos a tomar una decisión nos vendria bien hacernos dos preguntas a nosotros mismos antes de decidir. Estas preguntas son: Si tomo una decisión ahora mismo, ¿cuales son las consecuencias de tomar dicha decisión? y la otra pregunta seria: ¿ me hace feliz a mi y a los que me rodean tomar ésta decisión?, si la respuesta es afirmativa, entonces estamos en el buen camino, ya que de ésta forma la ley del Karma te indica que vendrá a ti felicidad.
                        Esta ley a parte de sencilla es maravillosa, te invito a que pienses que estas recibiendo tu ahora, en estos momentos, ¿estas recibiendo amor? ¿odio? ¿estas solo? ¿te tratan bien?, con las respuestas a estas preguntas, puedes saber mucho sobre ti, y sobre que estas tu entregando a los demás. El autoconocimiento es un arma poderosa de felicidad y libertad.
                         Y como ya decian Platón, Aristóteles y Sócrates:  ” El conocimiento de uno mismo es la clave de la autorealización”.
Besos y abrazos.
Gracias.
Asun.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s