BENDITOS ERRORES!!

Benditos errores
“Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que aún no conocía.”
Maurice Maeterlinck (1862-1949), escritor belga
 
 
             
                Todos intentamos no cometer errores. Relacionamos errar con fracaso, no ser lo suficientemente bueno en algo, ser inferior……, si consiguieras ver lo apasionante que puede resultar errar, te atreverías a muchas más cosas de las que realmente te crees capaz.
Cometer errores es una cuestión de actuar, de ser responsable con tu vida, poner en práctica esta actitud te abre muchos frentes, ya que cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
El error no es más que aprender a no hacer las cosas de un modo y tener la oportunidad de hacerlas de otro y así estar más cerca de hacerlas correctamente. Y puede llegar a ser apasionante.
Los que me conocen, en algún momento dicen que estoy loca, que donde me voy a meter, que  como hago esto lo otro. En definitiva y como siempre mantengo yo soy responsable de mi vida, de mis errores, de mi destino, y no voy a dejar que nadie se encargue de llevarme hacia donde no quiera y mientras pueda, lucharé por llegar a mi puerto.
            Seguir el camino del corazón es lo que a mi personalmente me tranquiliza y me da paz, si me equivoco, me equivocare con el corazón, lo he hecho lo mejor posible, con cariño y con todo el empeño y si salió mal no depende de mí. “Soy responsable de mis decisiones, no de los resultados”.
Cuando quieras hacer algo y dudes…., infórmate, pegunta, compara, piensa, escucha, siente…..si aun así sigues dudando, sigue sintiendo, escúchate, tu interior te habla, pero nunca te paralices, el error más grande que se puede cometer es el de no hacer nada por miedo a fracasar, si nunca lo haces, nunca sabrás que ocurriría y podrías estar perdiendo grandes oportunidades en tu vida.
            Yo siempre aconsejo que hay que actuar, hay que decidir y hay que equivocarse, hay que estar en constante movimiento hacia donde te quieres dirigir. Cuando aprendes de los errores, te sientes más fuerte para el siguiente paso, y como dice el que ha sido mi primer Coach Iván y al que desde aquí le mando un besazo enorme: “Sigue moviéndote y cuando no sepas que hacer, hazte una bolita y rueda”.
 
Un abrazo y a equivocarse mucho.
 
Asun.
Anuncios

3 thoughts on “BENDITOS ERRORES!!

  1. Hola Asun, que de tiempo llevo sin dar un paseito por el baúl, me ha encantado tu oda a tu guerrero, ojalá que las novedades si las hay sean positivas, al menos en lo que realmente os importa.
    Un beso para tí y un abrazo para Alex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s