Feliz Cumpleaños.

FELIZ CUMPLEAÑOS

                                              ¿Hoy es tu cumpleaños? Felicidades!!!, ¿Cuántos cumples? ¿Cómo? ¿No lo quieres decir?…..jajajajaja….., típico ¿verdad?,  pues quiero que leas atentamente estas líneas que hoy escribo para ti, y puede que para el año que viene, o incluso hoy, digas tu edad a pleno pulmón, con una sonrisa de oreja a oreja con orgullo de estar donde estás ahora.

            Lee atentamente:

Lo primero que debes saber es el milagro que es que tú estés hoy entre nosotros. Eres el hijo del espermatozoide más listo de aquel momento. Bueno, ya sabes como va eso, pero reconoce que tuviste suerte en ser elegido. Partiendo de ahí, aún sigues entre nosotros, de los millones de años que llevamos en la tierra, el ser humano ha pasado por miles de situaciones catastróficas como esclavitud, dictaduras, servidumbre , hambruna, etc,…, aún hoy en día se dan estos casos desgraciadamente en algunas partes del mundo, pero en menor medida, ¡ y no te ha tocado a ti!, luego agradece lo que tienes y lo que has disfrutado hasta ahora familia, alimento, calefacción, educación, sanidad, amigos……, somos ricos, solo podemos estar agradecidos por lo que tenemos y lo que hemos conseguido.

 

            Te invito a que hagas un repaso de tu vida con el siguiente ejercicio, déjame decirte que es mágico:

 

Traza una línea recta, el principio de la línea es el día de tu nacimiento, el final de la línea es ahora. Desde donde puedas recordar (hay personas que recuerdan hasta el momento de su nacimiento), hasta el día de hoy, traza líneas ascendentes con acontecimientos positivos de tu vida, y líneas descendientes con acontecimientos menos agradables que te hayan sucedido a lo largo de todos estos año. Tómate el tiempo que sea necesario este ejercicio dirá mucho de ti. Una vez que lo termines, revísalo, valóralo y sacarás tu propia conclusión de cómo ha sido tu vida, lo que has logrado. También te dará pistas para saber que quieres hacer a partir de ahora. Recuerda que es tu cumpleaños, tienes otro año más, otro día de vida, y como no, otra oportunidad para seguir tus deseos.

 

            Una de las cosas que recomiendo a todo el mundo, yo lo hago desde hace tiempo, es que te hagas tu a ti un regalo de cumpleaños, en serio, que te lo envuelvan y todo si has de comprarlo, ¿Quién mejor que tú sabe lo que quieres, lo que te gusta y lo que te apasiona?, nadie, tú, y de verdad, créeme, que te dará mucha satisfacción abrir un regalo que te haces tu mismo, al fin y al cabo somos nuestros mejores amigos y debemos cuidarnos hasta el final.

 

            Espero que te hayan servido estas palabras para reflexionar, amar a los tuyos y disfrutar de éste día. Pero sobre todo siéntete orgulloso de cumplir años, celébralo y cuando te pregunten: ¿Cuántos cumples?, puedas responder sonriente y orgulloso el número mágico de tu vida.

 

FELICIDADES!!

 

Un abrazo.

 

Asun.

 

Anuncios

4 thoughts on “Feliz Cumpleaños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s