Alejandro Marmol. Biografias con corazón.

la foto 44Alejandro Mármol, nacido en Sevilla, en el barrio de la Macarena en 1982, es un joven despierto y luchador, que ve la vida desde un objetivo, el de su corazón.
Recuerda de pequeño sus paseos con su padre, al que habla mirando al cielo, por su barrio, sus visitas a la iglesia de la Esperanza Macarena, y a su música en la banda de la cigarrera de la que guarda muy buenos recuerdos de su juventud.
Su frase fetiche es “Lucha por lo que quieres y conseguirás lo que amas”, recuerda sus duros momentos en el que intentaba convencer a su familia que quería ser fotógrafo profesional y lo miraban con cara de asombro diciendo “tu estas loco”, pero recuerda las visitas a casa de su abuela para que le dejara 2000 pesetas para comprar pilas para el flash de su cámara, o comprando carretes de fotos con su madre en una tiendecita de la Expo 92 donde empezó sus primeras inquietudes por la fotografía.
Seguro de que el 90% del éxito de una buena fotografía es saber captar los sentimientos, lleva por bandera quedarse reclutado en casa el día antes de una boda, desde por la mañana, con la cámara preparada , y quedarse tranquilo y sereno para estar al 100% en su trabajo.
Entre sus canciones favoritas están Guía de mi Luz, de David de María, canción que es muy especial para él ya que es la canción que le da vida día a día cuando cada mañana suena el despertador a las 07.30h cuando comienza su jornada laboral, y Mi Muñeca y Mi principio y mi fin de Marta Quintero.
Lo que mas le gusta en una mujer es que ame y comparta su sueño, y se enamora de una bonita mirada femenina, y de un hombre lo que más valora es su amistad.
Da las gracias cada día y cada noche por ser y tener lo que tiene, por su familia, por su trabajo y por ser como es.
Habla con su padre que lo mira desde el cielo y que seguro que estará orgulloso de el por lo que está haciendo por los demás, ya que junto a él ha visto la necesidad de alimentos en su barrio de la Macarena, y que ahora gracias a su voluntad y su esfuerzo va a conseguir ayudar a muchas personas a ser un poquito mas feliz.
Sin duda con éstas cualidades humanas, y altruistas, llegará a donde quiera llegar conseguirá lo que se proponga. Ejemplo a seguir por todos y con ganas de seguir adelante, porque asegura, que Una Imagen por ellos no se quedará aquí, ya está pensando hacer otro evento en otra ciudad y conseguir un objetivo más grande.
Muchas gracias Alejandro por todo.
Gracias por tus consejos.
y que sigas siendo como eres.
Asun.
Anuncios

One thought on “Alejandro Marmol. Biografias con corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s