Atrévete a cambiar

atrevete a cambiar¿Quieres cambiar?
¿por qué no lo has hecho ya?
Respóndete sinceramente a éstas preguntas.
Cuando no nos gusta algún aspecto de nosotros mismos o de nuestra vida, la única actitud razonable que conozco es intentar cambiar, pero intentarlo de verdad, para ello necesitas tener claridad sobre lo que quieres que cambie, confianza en tí mismo, compromiso y constancia. Todos y cada uno de éstos factores son imprescindibles para ello. Si crees que careces de alguno, es allí donde deberás enfocar toda tu atención, cultivar tus debilidades y trabajar en ellas, poco a poco y paso a paso, llegaras a potenciar los factores necesarios para alcanzar lo que quieres.
Si lo que quieres cambiar en tu vida tiene que ver con tomar una decisión importante,debes dedicarle el tiempo justo y necesario para saber qué es lo que realmente quieres hacer, debes tomarte tu tiempo pero que no te lleve toda una vida en ello, solo tenemos una y a veces desgraciadamente corta, así que no la desperdicies en dudar, y sé responsable de tu vida y toma decisiones.
Debes comprender que no siempre cuando tomes una decisión, va a ser agrado de todo el mundo.Y no debes sentirte mal por ello, a veces la culpabilidad tiene orígenes muy difusos para la razón. Tu eres tu propio juez. No olvides ésto nunca. Debe ser fiel a tus creencias aunque a veces ello no guste a otros. Haz lo que te haga sentir feliz y en paz contigo mismo.
Si lo que quieres  cambiar son aspectos varios como perder peso, dejar de fumar, atreverte a terminar algo que empezaste, o empezar algo que nunca te atreviste, o algo tan fantástico como hacer tus sueños realidad. No tengas miedo.
El camino a veces no es fácil, si fuera fácil todo el mundo conseguiria lo que quiere. Pero no es imposible, y merece la pena, SIEMPRE merece la pena intentarlo.
Si no lo intentas NUNCA lo conseguiras, y se sincero, ¿te imaginas dentro de unos años volviendo la vista atrás y comprobar que ni siquiera has intentado cambiar eso que tanto anhelas?. No debes permitirte eso.
No tengas miedo al fracaso. Es inevitable, de hecho hay muchas más posibilidades de fracasar que de triunfar, y ésto es estadística pura. Einstein, Edison, Walt Disney, fracasaron varias veces antes de ser personas exitosas. No tiraron la toalla.
Desde aquí te animo a que cambies, no lo dejes más, no te conformes. No permitas que nadie te diga que no puedes, nunca dejes de creer en tus posibilidades , porque son infinitas. Y sólo tu tienes el poder para cambiar las cosas.
Pienso que cada uno de nosotros ha venido a éste mundo para algo,y eso es lo que tienes que saber, párate a pensar que es lo que te realiza, lo que te gusta y lo que quieres llegar a ser. Puede que lo tengas claro o puede que te lleve tiempo saberlo. Pero no lo dejes.
Actúa y sientete orgulloso de tu lucha.
“Los sueños se cumplen si o si”.
Anuncios

3 thoughts on “Atrévete a cambiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s