Los Angeles existen

Mis ángeles no tienen alas, mis ángeles no van vestidos de blanco ni llevan un aro sobre sus cabezas.
Mis ángeles tienen nombre y apellidos, son de carne y hueso y están entre nosotros.
Hoy quiero homenajear a esas personas que entran en tu vida y dejan huella. No tienen por qué quedarse, algunas simplemente pasan fugazmente, otras se quedan durante un tiempo y luego se marchan para siempre, otras se quedan a tu lado…..cada circunstancia es unica.
Piensa en alguien que conozcas o hayas conocido, que en un momento determinado te dijo unas palabras sabias que te hicieron cambiar tu forma de ver las cosas, o quizá con hechos alguien te demostró que la vida no es como tu la percibias y te hizo dar un giro en tu camino.
Esas personas a las que le agradeces de corazón simplemente el que existan. Esos son mis ángeles.
Personas que aparecen en tu vida, y sin quererlo  cambian la tuya.
Supongo que todos somos ángeles de alguien en algun momento de nuestra vida y ayudamos a otras personas a ser mejor de lo que son. Y ésto es algo maravilloso.
Entre muchos de los Angeles que han pasado por mi vida, puedo nombrar por ejemplo a mi pareja (Alex), que me ha demostrado que se puede cambiar de vida. Y a mi compañero de estudios en el instituto, en la facutlad y mi amigo hoy dia (Jose), el cual en un momento determinado de mi vida , me hizo ver sin darse cuenta, la importancia de estudiar, dedicarle tiempo a lo que me gusta, confiar en mi misma y ayudar a los demás de forma altruista……y eso sin saberlo, pero lo ha hecho, Cuando estudiabamos escribió un libro de Contabilidad , el cual me dedicó, asi que creo que hoy le he devuelto con una moneda parecida nombrandole en mi blog.
Pues a todas y cada una de esas personas que sin darse cuenta , ayudan a los demás a ser mejores personas. Les dedico este articulo.
Espero que aparezcan muchos ángeles en tu vida, que te guien, y aun más que lo seas tú para los demás.
Anuncios

7 thoughts on “Los Angeles existen

  1. Hola Asun, soy tu amiga Laura, he leido varios articulos ya, y me han parecido muy interesantes, me dejo algunos para el lunes en el curro, te felicito y espero que sigas adelante con todos tus sueños. Un beso guapa

    1. Gracias Stefy, me alegro que te haya gustado. A dia de hoy, mi artículo preferido, es el que mas rápido escribi, es que antes terminé y sin apenas revisar…..sale del corazón….ese nunca falla. Bienvenida.

    1. Me alegro que lo hayas leido y sobre todo espero que te haya hecho reflexionar. Se que has pasado un mal momento en tu vida que no se olvidará fácilmente. Pero no es cuestión de olvidar. Simplemente date tiempo, pero intenta no pensar tanto en lo que se ha ido, y presta más atención a lo que sí tienes. Tu familia está contigo, y esperan y quieren que tú estes bien, si no lo estás ellos lo notan y se preocupan. Por favor, intenta cuidarte, disfruta más de tu día a dia, de tu hijo que te necesita y tu pareja que te apoya.
      Tus amigos estamos aqui , no estas sola.
      Espero que reflexiones, que te animes y pronto publicaré más articulos que quizás te puedan ayudar, espero que te gusten.
      Un beso enorme.
      Asun.

  2. Conozco ángeles, existen, algunos los tengo en casa y otros en otros lugares.
    Que razón llevas cuando dices que todos llevamos uno dentro.
    Pienso que ser ángel a tiempo completo y con todo el mundo tiene un coste muy alto, porque tal como está montada la sociedad te comen los listos, los aprovechados, los indeseables, que confunden a los ángeles con tontos, y tratan de sacar provecho.
    Detectar a tiempo a los ángeles y a los demonios, es un arte.
    Lo que yo entiendo por angel, coincide con lo que tu expones Asun, y creo que debería ser lo normal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s