Sobre Asun

_dsc0584
Mi nombre es Asunción Muñoz soy sevillana de cuna, signo acuario de enero de 1979.
El motivo de creación de este blog no es ni más ni menos que mi pasión por el desarrollo y crecimiento personal y el pensamiento positivo.
Saber que se puede ser feliz, se pueden superar obstáculos que creemos que no vamos a poder sortear y sobre todo saber que los sueños se hacen realidad, es lo que me ha llevado a querer compartir con vosotros mi conocimiento aprendido durante todos estos años de “mis maestros” como yo les llamo , y de mi experiencia personal .
Desde muy jovencita empece a interesarme sobre este tema y llevo mas de 15 años de mi vida dedicándome a leer libros sobre superación personal y autoayuda, me recuerdo leyendo libros como “quien se ha llevado mi queso”, “Atrévete a ganar”, libros de Jorge Bucay,Deepak Chopra, y mas recientemente a Sergio Fernandez , Raimón Samsó y otros grandes como Jim Rohn o Napoleón Hill entre muchos otros… hasta que sin darme cuenta , llegue a tener una gran colección de libros sobre este tema, del cual he aprendido bastante, me ha ayudado más aún a vivir de forma diferente y sobre lo que creo que es una obligación compartir con los demás.
Si puedo ayudar o inspirar a una sola persona a querer vivir con ilusión, luchar por sus sueños, tener esperanzas y creer en sí mismo, Creo que entonces habrá merecido la pena haber dedicado mi tiempo a todo ello y mi blog cumplirá su objetivo final.
Aun habiéndome dedicado durante tanto tiempo a aprender e informarme sobre el desarrollo personal y el pensamiento positivo, no ha sido hasta este momento que he decidido dedicarme con todas mis fuerzas a trabajar en ello con ilusión y mientras pueda. Estoy en formación continua, he estudiado sobre inteligencia emocional, pnl, coaching , etc. Me encuentro con ganas de vivir mi aventura personal a la vez que te invito a que me acompañes en éste vieje y compartamos los conocimientos aprendidos con gente que de verdad lo pueda necesitar y quiera avanzar en su desarrollo como persona.
Espero de verdad que encuentres lo que buscabas y si no lo hacias, espero que te inspire a avanzar, ser mas consciente y mas feliz contigo mismo. Yo lo intento dia a dia, y cada vez estoy mas feliz de dedicarme a lo que me gusta.
El baúl de los sueños Asun Muñoz
El baúl de los sueños
Asun Muñoz
Dos años después de crear este blog, se publica mi primer libro “El baúl de los sueños” Editorial Palibrio. En él cuento cómo podemos cambiar, superarnos, reinventarnos y ser felices.
Puedes conseguirlo a través de la página de Palibrio.com y Amazon.es.
Bss.
Asun.
Anuncios

12 thoughts on “Sobre Asun

  1. enhorabuena por el nuevo proyecto que enriquece tu camino.
    prometo leer cada nueva entrada, seguro que podré aprender y/o reflexionar contigo.
    muchos besos!

    1. Gracias Charo,
      se que te encantan estos temas como a mi. Es enriquecedor este proyecto y es enriquecedor conocer personas como tu. Lo valoro mucho.
      Cuando haga el camino de Santiago me acordare de ti.
      un beso.

  2. Hola Asun, soy Juan, me ha dado alegría ver que ya tienes tu Baúl de los Sueños con algunas cositas dentro.
    Aprender a vivir la vida que deseo no es fácil, estoy en ello para conseguirlo cuento con gente cómo tú.
    De vez en cuando me gustará abrir el baúl y rebuscar entre las cosas que tengas guardadas, las cosas que quieras compartir.
    Un beso campeona.

    1. Muchísimas gracias Juan, precisamente tú has sido uno de las personas que más veces me ha preguntado cuando publicaria el blog. Pues aqui lo tienes, espero que hays cubierto tus expectativas, y por su puesto que te ayude. Muchas gracias , nos veremos pronto. Un beso.

  3. Gracias Asun por ser como eres, me siento agradecida por conocerte, tu blog me encanta, esta lleno de energía positiva, Un Beso muy grande y….un abrazo estruja huesos.

  4. Hoy he descubierto un emocionante y refrescante sitio. Mi sensación es de encontrar algo y a alguien que ve, las personas como espíritus con cuerpo. Es invertir el sentido natural de las cosas. Bienvenida a la casa de un temerario que se atreve, a pensar por sí mismo y carente total de necesidad de aprobación de nada y de nadie. Felicidades y Felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s