El camino hacia tus sueños

HAZ DE TUS SUEÑOS UNA REALIDAD.

Es nuestra responsabilidad y nuestra propia decisión actuar en coherencia con el deseo de hacer realidad un sueño.

Este es un tema que me apasiona. El poder que tenemos para convertir los sueños en realidad.

Sé, estoy segura de ello, que podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Y si alguna vez has inentado convertir un sueño en realidad y no lo has conseguido, es porque realmente no has querido hacerlo.

Tener sueños y proyectos en nuestra vida, nos hace vivirla con ilusión, nos hace ser mas fuertes, los obstaculos en el camino los superamos más facilmente y nos levantamos con más rapidez de las caidas.

Creer en tus sueños es el primer paso para hacerlos realidad.

Hay una frase que dice “No hagas de tu vida un borrador, pues puede que no haya tiempo de pasarlo a limpio”. Si tienes un sueño, un pensamiento que se repite constantemente en tu cabeza, debes saber que cada vez está mas cerca de hacerse una realidad. Pero no solo vale pensar, debes ponerte en acción. Anota lo que quieres hacer o llegar a ser, haz un plan, ponte una fecha para asi evitar que quede solo en un simple pensamiento, y actúa.

Jorge Bucay dijo una vez que todo lo bueno tiene un precio. Debes saber que para obtener algo, debes perder algo, debes ser consciente del sacrificio y del precio que estás dispuesto a pagar para conseguir tu sueño, y déjame decirte, que la mayoria de las veces, el precio que puedas pagar por hacer tu sueño realidad, tendra su recompensa, el sacrificio será mas que justificado cuando puedas ver con tus propios ojos que has logrado algo que querias y que tenias en tu pensamiento.

Al principio puede ser un poco cansado, lento y costoso ya que tendrás que cambiar hábitos y acostumbrarte a tu nueva vida , pero una vez en el camino, cuando veas que poco a poco vas consiguiendo avanzar, cuando veas que cada vez estas mas cerca y que se van abriendo puertas a medida que vas avanzando hacia ello, ganarás confianza en ti mismo y esto te dará mas fuerzas para seguir, ya no será tan duro como al principio y seras cada vez mejor persona.

Una vez que lo consigas, te sentiras orgulloso de tus logros y este sentimiento , a parte de proprocionarte felicidad , te animará para obtener otros logros y podrás orientar a los demás a que cumplan los suyos.

Tan solo hay que dar el primer paso. Y el primer paso es creer.

Cree que puedes y podras, cree que no puedes y no saldrás de donde estás.

Una mente saludable, deberia estar fabricando sueños constantemente, pues estos son una corriente de aire fresco para la inteligencia a la vez que proporciona placer y da sentido a la vida.

Dejame animarte , desde aqui quiero decirte que no es tarde para ponerte en marcha, quitate el no de la cabeza, actúa, tienes muy poco que perder y sin embargo mucho que ganar. Es obligación de todos ser felices, dedicate a lo que te gusta y dar ejemplo a los demas.

Anuncios

2 thoughts on “El camino hacia tus sueños

  1. Enhorabuena Asun.
    Has cumplido tu sueño, seguro que con él ayudaras a que otra personas inicien el camino para alcanzar los suyos. ¿No es maravillo?
    Estoy deseando leer tu próximo artículo.
    PtyPm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s